(55) 52 80- 9992

Eventos

No Comment
GRACIAS. Gala 2019: Compartiendo Vida y Navidad

GRACIAS a todos los asistentes el pasado 1º de diciembre a la sala Nezahualcóyotl de la UNAM a nuestra GALA 2019: “Compartiendo Vida y Navidad” encabezada por Fernando de la Mora y Armando Manzanero; Director invitado, Rodrigo Macías; Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata.

Este evento fue organizado con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Comparte Vida, con lo que nos permites continuar ayudando a luchar contra la Leucemia y regalar esperanza de vida a algún paciente que requiera un trasplante de médula ósea como tratamiento.

¡Gracias por dar la oportunidad de vivir!

 

 

Read More
No Comment
Nueva sede

Les compartimos algunas imágenes de nuestra NUEVA SEDE.

Ahora estamos en:

Calzada Vallejo 621, Colonia Magdalena de las Salinas

C.P. 07760, Alcaldía Gustavo A. Madero

Ciudad de México

 

Read More
No Comment
GRACIAS por Compartir Vida en Navidad. Concierto de Gala 2017

Compartiendo Vida en Navidad

CONCIERTO DE GALA 2017

25 de Noviembre

En el PALACIO DE BELLAS ARTES, el pasado 25 de noviembre en punto de las de la noche, se ofreció el concierto “COMPARTE VIDA EN NAVIDAD” interpretado por el gran TENOR Y ASOCIADO BENEFACTOR FERNANDO DE LA MORA y LA SOPRANO BÁRBARA PADILLA, acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigidos por el Mtro. RODRIGO MACÍAS. Con la Dirección de Manuel Flores.

También pudimos ver el video testimonial realizado por el Mtro. Demetrio Bilbatúa “No tengas miedo”:

Fue un gran gusto contar con tu presencia y ayudarnos a continuar ayudando a regalar esperanza de vida a pacientes con Leucemia u otras enfermedades de la sangre y genéticas en México, así como alrededor del mundo.

 

 

 

DESCARGA EL POSTER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read More
No Comment
Galería Cursos Inmunogenética
Read More
No Comment
Campaña de Red Contra el Cáncer 2015

Red contra el cáncer 4

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer 2015, 4 de febrero, La Red contra el Cáncer organizó una campaña de información en el metro, invitando a 28 instituciones de la red a formar parte de esta campaña con mensajes de prevención y detección oportuna.

La Fundación Comparte Vida participó en la estación Lázaro Cárdenas junto con otras tres fundaciones, Antes de Partir, Dar es Amar y la Fundación Unidos.

A las personas que transitaban en esa estación los abordamos dándole nuestros folletos, hubo gente interesada que pararon un poco para hacernos preguntas y pedirnos les explicáramos más de cómo es el trasplante de médula ósea y cómo se puede salvar una vida, registrándose como donador altruista en el Registro Mexicano de Donadores Altruistas de Médula Ósea-DONORMO.

Nuestros voluntarios Gerardo Velázquez Rodríguez, Marisol González Quintanar, Alejandro Hernández Araiza y Catalina Méndez Méndez,  explicaron lo fácil que es formar parte del Registro DONORMO.

Tienes que ser sano, tener entre 18 y 65 años de edad, tener conciencia y voluntad para ayudar a los demás. ¡Es como donar sangre!, no te pasa nada y puedes donar tantas veces como donas sangre. 

Al registrarte tienes que entregar tu consentimiento informado con todos tus datos y regalarnos un tubo de sangre de la vena del brazo que te tomarán en cualquiera de nuestros Centros de Captación que hay en la República Mexicana.  Ver lista de laboratorios

Se explicó a las personas que cualquiera puede tener cerca un paciente con cáncer de la sangre como leucemia, o anemias o enfermedades genéticas en niños cuya única forma de curarse es con un trasplante de médula ósea y que todos nos ayuden a dar oportunidades de vida.

Read More
No Comment
Fomento Social Banamex

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 14_18_40Gracias al generoso apoyo que nos brindó Fomento Social Banamex  con su programa Home Runs para contribuir con el programa permanente de Fundación Comparte Vida:

Selección de donadores para pacientes con leucemia que requieren de un trasplante de médula ósea

En el cual se hacen estudios de compatibilidad para encontrar un donador idéntico genéticamente al paciente para poderle donar la médula ósea,  primera opción de  un hermano compatible, como segunda opción de un donador no relacionado se busca en el Registro Mexicano DONORMO  y en los 72 Registros Internacionales.

¡Muchas Gracias!

Read More
No Comment
Galería de Imágenes Concierto de Gala

Gracias por tu apoyo y asistencia.

Te compartimos los mejores momentos de nuestro Concierto de Gala. Haz click aquí

compartevida1

 

 

Read More