Gala 2016: “Fernando y sus amigos compartiendo vida y esperanza”

2 Comments

La Fundación Comparte Vida, A.C. te invita cordialmente al EVENTO ANUAL DE GALA 2016, organizado por nuestra Asociación, a beneficio y en apoyo al Programa de Trasplante de Médula Ósea en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

¡¡Tu ayuda puede dar una segunda oportunidad de vida a quien lo necesite!!

Será un gran honor que nos acompañes en el magnífico PALACIO DE BELLAS ARTES, el SÁBADO 12 de NOVIEMBRE a las 6.30 de la tarde, iniciando el Concierto a las 7.00 PM.

“FERNANDO Y SUS AMIGOS COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA”

interpretado por el gran tenor y asociado benefactor FERNANDO DE LA MORA quien será acompañado por las talentosas artistas CECILIA TOUSSAINT y SUSANA ZABALETA acompañados por el Coro de la OSEM dirigidos por el Mtro. Manuel Flores y la Orquestas Sinfónica Mexiquense bajo la batuta del Mtro. RODRIGO MACÍAS, titular de la misma.

Ofreceremos también un Video Testimonial titulado “Estoy aquí para ayudarte a vivir”  producido por el gran Mtro. Demetrio Bilbatúa, y presenciaremos un emotivo testimonio de un ex paciente y el donador que le dio una ¡segunda oportunidad de vida!
Al término del concierto habrá un brindis que será amenizado por el Ensamble de Alientos del CMCART Centro Mexicano de Cultura y las Artes, dirigido por el Mtro. Barush Martínez. Además se hará entrega a alguno de nuestros invitados de una hermosa obra de arte del Mtro. Juan Manuel de la Rosa titulado “La lágrima del desierto”.

Descarga el PROGRAMA del evento

Será un gran gusto contar con tu presencia y la de aquellas personas que tenga a bien invitar para gozar de este evento tan especial. El donativo por persona, con recibo deducible de impuestos será de:

$2000.00

$1250.00 y

$500.00.

Boletos, invitaciones e información adicional están disponibles en las oficinas de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA, A.C. Galileo 92. Col. Polanco, México D.F., 11550.

Teléfonos: (52 55) 5280 9992

Tel /Fax     (52 55) 5281 0073

Los boletos e invitaciones estarán accesibles en el sistema Ticket Master y en las Oficinas de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA A.C.

cgorodea@fundacioncompartevida.org.mx

rramirez@fundacioncompartevida.org.mx