Medalla al Mérito Ciudadano 2017

La Comisión Especial para la Medalla al Mérito Ciudadano 2017, que preside la diputada Vania Ávila García, galardona con esta presea a la Fundación Comparte Vida, la que fue entregada en diciembre de 2017 en el Recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Durante la octava sesión de trabajo de esta comisión especial, la legisladora resaltó que la Fundación Comparte Vida A.C. está dedicada a la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre, así como de origen genético. La que actualmente cuenta con alrededor de 17 mil donadores altruistas en beneficio de grupos vulnerables.

Albúm del evento