Entrevista Venga la Alegría

Dra. Gorodezky-Tabata Jalil

La periodista Tabata Jalil, conductora del Programa Venga la Alegría visitó las instalaciones del INDRE  (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) para conocer la labor que realiza la Fundación Comparte Vida.

Entrevistó a la Dra. Clara Gorodezky Presidenta de la Fundación y Jefa del Departamento de Inmunología e Inmunogenética del Instituto, quien explicó el proceso para donar células de médula ósea.

Tabata Jalil decidió inscribirse al DONORMO (Registro Mexicano de Donadores Altruistas de Células de Médula Ósea) mostrándo al público que para ello, sólo se necesita dar una muestra de sangre y firmar el consentimiento.

Con estas simples acciones se puede dar a alguien la oportunidad de vivir.

Visita la galería de Imágenes